Hot!

Prensa británica afirma que Beyoncé lanzará su nuevo álbum en febrero.

Prensa británica afirma que Beyoncé lanzará su nuevo álbum en febrero.


Beyoncé realmente le gusta lanzar álbumes sorpresas, en el 2013 sorprendió a sus fanáticos con su álbum homónimo. En cuanto a su nuevo álbum, que se espera para este año, la cantante debería al menos hacer un anuncio previo.

De acuerdo con informes de la prensa británica, que ha circulado por todo Internet, Beyoncé utilizará su espacio en el Super Bowl 2016 para anunciar su nuevo álbum, que estaría listo desde finales del 2015 y la gira comenzaría en mayo. El lanzamiento del álbum tendría lugar en los días próximos al Grammy, que se celebra el 15 de febrero.

Las razones para que Beyoncé no haya publicado su nuevo álbum van desde el enorme éxito de Adele, que podría eclipsar el lanzamiento de su álbum, además, Beyoncé está totalmente relajada con la fecha de lanzamiento de este proyecto. No hay presión, la cantante y su equipo van a trabajar un poco más en el álbum para tenerlo listo para su lanzamiento.

Beyonce, de 34 años, se unirá a Coldplay en el escenario del espectáculo de medio tiempo del NFL Super Bowl el 7 de febrero de 2016. De acuerdo con The Sun, la ganadora del Grammy ha estado creando poco a poco su próximo álbum y cree que tendrá una mejor oportunidad de éxito esperando hasta que la publicidad que rodea el tercer álbum de Adele baje.

Una fuente dijo al periódico:
Beyoncé no tiene la presión de lanzar un álbum y está haciendo cosas aquí y allá, porque ella y su equipo saben que es hora de que Adele brille, estos últimos meses han sido todo acerca de su regreso... Las ventas de Adele están empezando a bajar, Beyoncé está lista para sacar su álbum en cualquier momento. Pero hay una posibilidad muy fuerte de que el anuncio pueda ocurrir durante el próximo mes en el Super Bowl.



0 comentarios:

Publicar un comentario