Hot!

Paramore confirma que están trabajando en un nuevo álbum.

Paramore confirma que están trabajando en un nuevo álbum.


Incluso sin el bajista Jeremy Davis, Paramore está trabajando en un nuevo álbum. Hayley Williams hizo la revelación en la noche del martes 19 de Enero en Twitter .

La cantante utilizó Twitter para agradecer a algunas publicaciones internacionales que apoyaron a la banda después de la salida del bajista. Jeremy era parte del grupo desde su formación, por lo que su salida fue muy dolorosa para los otros dos miembros, Hayley Williams y Taylor York. En diciembre, la nueva formación, ahora con sólo dos miembros (además de la banda de apoyo, formado por Jon Howard y Justin York), fue confirmada por el Facebook oficial de Paramore.

Ahora, la banda estadounidense confirma que realmente continuarán. El sucesor de su último álbum, "Paramore" lanzado en el 2013, será el quinto de su carrera y el primero sin Jeremy.

Hayley Williams fue confrontada por un fan en Twitter que le dijo: "Pienso que deberías decir algo acerca de un nuevo álbum, no crees?, y ella le respondió:
haha, supongo. lo estamos escribiendo.


El álbum "Paramore" trajo éxitos como "Still Into You" y "Ain’t It Fun". En 2010, los hermanos Josh y Zac Farro habían dejado la banda. Así, el álbum lanzado en 2013 fue el primero tras el cambio de los miembros . Lo hicieron bien en ese momento, entonces podemos esperar grandes cosas.

El nuevo álbum de Paramore aún no tiene fecha de lanzamiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario