Hot!

Murió David Bowie a causa de un cancer a los 69 años.

Su representante confirmó a el diario The Hollywood Reporter la muerte del legendario artista tras una fuerte batalla contra el cáncer.

"David murió pacíficamente hoy rodeado de su familia, después de una valiente batalla de duración continua tras 18 meses contra el cáncer. Mientras que muchos de ustedes compartirán el dolor de esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de su familia durante éste mal tiempo." Dice un comunicado en las cuentas oficiales del artista.

 
El cantautor y productor legendario, incursionó en el Glam Rock, Art Rock, Soul, Hard Rock y Dance-pop, Punk y la electrónica. Su avance llegó en el 1972.

Su primer gran éxito lo consiguió en el 1975 titulado "Fame" entrando en el Top 10 de álbumes Young Americans. Luego le siguió el sencillo "Golden Years" del álbum "Station To Station" que logró ser #3 en las listas, un gran logro como lo más destacado en ese entonces.

Otras canciones muy memorables son "Let's Dance", "Space Oddity", "Heroes", "Changes", "China Girl" y "Panic In Detroit".

En twitter ya es tendencia mundial en Twitter "Rip David Bowie".
January 10 2016 - David Bowie died peacefully today surrounded by his family after a courageous 18 month battle with...
Posted by David Bowie on domingo, 10 de enero de 2016
Imagen: The Hollywood Reporter. 

0 comentarios:

Publicar un comentario