Hot!

Mira el comercial de Rihanna para los Premios Grammy y el Super Bowl.

Mira el comercial de Rihanna para los Grammy's Awards y el Super Bowl.


¡Una pequeña sorpresa de parte de Rihanna! El canal estadounidense CBS estrenó la noche del sábado 16 de Enero, un gran comercial, que dejó a los fanáticos muy extasiados. Este comercial es para promocionar el Super Bowl, programado para el próximo 7 de febrero, y los premios Grammy, previstos para el 15 de febrero.

Rihanna es el premio Grammy en el video, y discute con Jim Nantz (representante del Super Bowl) para definir quién saldrá al aire primero. Sobre el Super Bowl, ella dice: "Vale la pena esperar". ¿Eso significa que va a estar presente en el evento? Por ahora, nada se ha anunciado. Pero si ella representa el premio en el comercial, y dice que valdrá la pena la espera... es posible que si este allí. Algunos dicen después de ver este comercial, que la cantante puede lanzar el nuevo álbum en los Grammy. Este año, ella no está nominada.


Los artistas que se presentarán en los Grammy hasta la fecha son: Taylor Swift, The Weeknd, Kendrick Lamar, Alabama Shakes y Little Big Town, pero la organización de los premios en sí no ha hecho ningún anuncio sobre Rihanna. El anfitrión será LL Cool J.

0 comentarios:

Publicar un comentario