Hot!

Mira cómo podría lucir Taylor Swift a los 50 años

Mira cómo podría lucir Taylor Swift a los 50 años


Una persona compartió una foto de su abuela con un gran parecido a la cantante de pop, Taylor Swift, el usuario con el nombre Christmaspencil compartió en Reddit e Imgur una imagen con el pie de foto "Cuando tu abuela se parece a Taylor Swift y tu abuelo parece hermano de Hugh Hefner".

Esta no es la primera vez que la Internet revela una foto de alguien parecido a Taylor Swift, en marzo del 2015 la cantante de 'Blank Space' se confundió ella misma con una gemela en Tumblr. Un usuario  llamado Morgan Jensen publicó una foto "Cuando tu mejor amiga luce como Taylor Swift debes tomarte 100 selfies", luego Taylor reblogueó la foto y comentó "Lol, pensé que era yo".


Con esta foto podemos hacer una comparación de cómo podría lucir la cantante dentro de 20 años, por supuesto, nada es seguro pero hay un gran parecido ¿verdad?

También hubo un caso viral de alguien con un gran parecido a la cantante estadounidense, una mujer de Australia llamada Olivia Sturgiss y también otra mujer llamada Alex Hobbs fueron atacadas en una tienda de Forever 21 por unas adolescentes que confundieron a Olivia con la estrella del pop. Luego ambas se pudieron tomar una foto juntas.

Hace poco la cantante lanzó el video de 'Out Of The Woods' y puedes verlo aquí:



Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario