Hot!

Miley Cyrus se va a casar con Liam Hemsworth

Miley Cyrus se va a casar con Liam Hemsworth


La cantante americana y ex estrella de Disney, Miley Cyrus, ha generado mucha polémica en cuanto a sus relaciones en el pasado. Se sabe que la cantante comenzó a salir con el actor Liam Hemsworth luego de que se conocieron en el set mientras filmaban la película "The Last Song" en la que ambos tienen los papeles principales. 

Liam y Miley anunciaron que estaban comprometidos en el 2012 para luego cancelar su compromiso y terminar con la relación en el año 2013 debido a que se filtraron unas fotos del actor besando a la también actriz Eiza Gonzales. Luego de esto la cantante mantuvo una relación con el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger a finales del 2014 pero finalmente terminaron su relación en el 2015.

A principios de éste año, se rumoreaba que la cantante y Liam habrían vuelto a salir para más tarde ser confirmado siendo vistos juntos e incluso se confirmó que la cantante cancelo algunas presentaciones para pasar más tiempo con el hermano del también actor Chris Hemsworth.

El día de hoy, Miley Cyrus fue vista llevando el anillo de compromiso en un aeropuerto de Nueva York. Aquí las fotografías:






Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario