Hot!

Miley Cyrus cancela presentación en Estados Unidos para pasar más tiempo con Liam Hemsworth en Australia.

Miley Cyrus cancela presentación en Estados Unidos para pasar más tiempo con Liam Hemsworth en Australia.



Miley Cyrus y Liam Hemsworth están juntos y no quieren separarse. La cantante pasó el Año Nuevo con el actor y su familia en Australia, y no ha regresado aún a los Estados Unidos. Ella tenía una presentación ayer martes 05 de Enero en Los Ángeles, y no asistió porque quería pasar más tiempo con su ex novio en Oceanía.

No era cualquier compromiso, era una fiesta organizada por la compositora Linda Perry para promover la película "Freeheld", Miley iba a cantar la canción "Hands Of Love" co-escrita por ella para la película. Este tipo de evento, que reúne a los líderes de opinión, ayuda a aumentar las posibilidades de que el soundtrack de la película consiga una nominación al Oscar. Christina Aguilera y Courtney Love se presentaron en la fiesta, solo faltó Cyrus y, supuestamente, su presencia estaba "garantizada".

Con el micrófono en mano, Linda Perry pidió disculpas a los presentes y explicó que Miley estaba fuera del país. Aun así, hizo varios elogios a la cantante, diciendo que ella estuvo muy atenta durante el proceso de composición de la canción.

Escucha la canción aquí:


Y mira aquí la presentación de Christina Aguilera en el evento:

0 comentarios:

Publicar un comentario