Hot!

Miembro de los Backstreet Boys confirma gira en conjunto con las Spice Girls.

Miembro de los Backstreet Boys confirma gira en conjunto con las Spice Girls.


Es cierto: las Spice Girls y los Backstreet Boys negociaron una gira juntos para el futuro. Tres años después de que este proyecto haya sido expresado por primera vez, AJ McLean vuelve a hablar de ello. En una entrevista con The New Music Buzz, confirmó que los planes siguen en pie, pero sin urgencia.
Han ocurrido conversaciones abiertas entre nosotros y las chicas. Ellas están organizando también su gira de conmemoración a su 20° aniversario, entonces sabemos que es algo que quieren hacer primero. También estamos en el proceso de creación de nuestro noveno álbum ahora, lo que significa también que habrá una nueva gira de los Backstreet Boys. Así que tal vez cuando ambas giras terminen, podemos hacer algo juntos. Por otra parte, se da más tiempo para que Posh (Victoria Beckham) realmente decida si quiere hacerlo o no.


Las Spice Girls nunca han hablado de esta gira con los Backstreet Boys. Cada vez que el tema fue noticia, fue por medio de la banda de chicos. Brian Littrell fue el primero en revelar estos planes en 2013. Durante una entrevista en España, habló sobre las negociaciones para la gira conjunta y el grupo incluso cantó una pequeña pieza de "Wannabe". Mira el video:


0 comentarios:

Publicar un comentario