Hot!

Madonna se retrasa hasta por tres horas e irrita a sus fans.

Madonna se retrasa hasta por tres horas e irrita a sus fans.


Madonna ha hecho de un hábito retrasar los espectáculos del "Rebel Heart Tour" durante horas. Según la prensa estadounidense, los retrasos llegan hasta tres horas sobre una base regular, y hace enfurecer a los fanáticos que llegan temprano para verla. Las presentaciones programadas para las 20h, terminan comenzando a las 23h. Esta semana en Atlanta, algunas personas se quedaron sin ver el espectáculo por no perderse el último tren/autobús, según el sitio Idolator.

Las noticias de los retrasos han sido recurrentes en los Estados Unidos, y Madonna se irrita al leer sobre esto. La cantante siempre tiene una justificación, y la culpa no es de ella. La mayoría de las veces tiene que ver con los dispositivos técnicos del espectáculo. Incluso, hubo una presentación donde cortó un par de canciones del espectáculo, como resultado del retraso y el plazo de la entrega de la arena.

La gira "Rebel Heart" pondrá fin a su etapa americana a finales de este mes. Luego, seguirá en Asia y Oceanía. Esta vez, Madonna no programó espectáculos en América del Sur, además de México.


0 comentarios:

Publicar un comentario