Hot!

Madonna critica a "los medios sexistas" después de la noticia de haber hecho un espectáculo borracha.



A Madonna no le gustó ver el impacto que ocasionó el show del "Rebel Heart Tour" en Lousville en los Estados Unidos. TMZ informó que se retrasó tres horas y cuando apareció, estaba "extraña", borracha, y habló de hacer una gira vestida como un payaso para poder beber libremente. En Instagram, ella respondió: "Para los que creen todo lo que leen, yo nunca bebo antes de presentarme!!! Mi show es 2 horas y 15 minutos de puro cantar y bailar".

De acuerdo con la Reina del Pop, lo del payaso era solo una broma, pero sirvió para confirmar una vez más cómo los medios de comunicación son sexistas.
Hice una broma acerca de hacer un un acto de comedia vestida de payaso y poder beber alcohol. Es muy interesante cómo la sociedad continúa tratandome de una manera totalmente sexista (si fuera un hombre, nadie hubiera dicho nada) y continúan interpretando todo lo que digo literalmente. Esto es lo que sucede cuando la gente no lee libros y se informa por TMZ.


El "Rebel Heart Tour" está en sus últimos meses. En enero, Madonna sigue de gira por los Estados Unidos, pero en febrero se va a Asia y, en marzo, viaja a Oceanía. El último concierto será en Sydney el 20 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario