Hot!

Macklemore habla de su canción donde insulta a Miley Cyrus e Iggy Azalea

Macklemore habla de su canción donde insulta a Miley Cyrus e Iggy Azalea


Macklemore & Ryan Lewis recientemente estrenaron su nuevo single 'White Prestige II' ft. Jamila Woods y en cuestión de minutos hubo una lluvia de insultos y críticas contra Macklemore por la manera despectiva de referirse a Miley Cyrus e Iggy Azalea.

La canción dice lo siguiente:

"Tú has explotado y robado la música, el momento, la magia, la pasión, la moda, tu jugaste con la cultura, nunca fue tuya para hacerla mejor. Tú eres Miley, tú eres Elvis, tú eres Iggy Azalea".

Iggy por su parte dijo que no está de acuerdo con la actitud de Macklemore cuando años atrás la apoyaba en su carrera y se tomaban fotos juntos. Luego cambió de parecer y puso el siguiente tweet:

"El mundo es muy DIVERTIDO. No estoy realmente molesta sobre la canción de Macklemore o su mensaje. No creo que su intención era hacer un trending topic".

Macklemore opinó sobre las reacciones que se generaron en las redes sociales respecto al verso de su nueva canción donde menciona a Miley e Iggy:

"Es un momento de desembalaje de crítica interna, de dudas personales, y de "Qué he hecho?", y teniendo también la critica infiltrada de quien soy "Por qué me siento inseguro en una protesta?"

Miley Cyrus no se ha manifestado referente a esto.

 Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario