Hot!

Lindsay Lohan fue expulsada de un bar por racista

Lindsay Lohan fue expulsada de un bar por racista


Lindsay Lohan de regreso a las andadas: esta vez fue expulsada de un club en Nueva York por ser racista con uno de los camareros que la estaba atendiendo.

La actriz está envuelta en un nuevo escándalo luego de que el New York Post publicara en su columna de farándula que Lilo fue sacada de un bar por ser racista con uno de los camareros del establecimiento. En la artículo agregaron que Lindsay le escupió la cara a uno de los clientes del lugar que traban de calmarla, cosa que hasta el momento no está confirmada. 

La pelea comenzó cuando Lindsay y su hermana se encerraron en el baño del bar por más de 20 minutos mientras se habían más clientes del lugar queriéndolo utilizar. El camarero tuvo que intervenir para decirles con toda la educación que salieran del baño porque más personas querían utilizarlo. 

Lindsay al salir le dijo "¿Eres de Ghana? Esto es Nueva York, tú no eres de aquí".  Lilo mientras salía seguía gritando insultos y unos hombres intentaron calmarla, ahí fue cuando uno de ellos fue escupido por la actriz. 

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario