Hot!

Linda Perry se disculpa por los comentarios acerca de Lady Gaga y la canción "Til It Happens To You".

Linda Perry se disculpa por los comentarios acerca de Lady Gaga y la canción "Til It Happens To You".


Linda Perry causó revuelo al afirmar que Lady Gaga no había participado en la composición de "Til It Happens To You", co- escrita por Diane Warren, la cuál esta nominada al Oscar a la "Mejor Canción Original".

De acuerdo con Linda, la canción, escrita para la banda sonora de la película "The Hunting Ground", un documental sobre las víctimas de violencia sexual, ya estaba lista cuando llegó a manos de Gaga, que entró en el proyecto para utilizar su poder mediático para llamar la atención hacia la película.

Esto fue lo que publicó Perry en su Twitter, desacreditando a Gaga. Los tweets ya fueron eliminados.

Linda Perry se disculpa por los comentarios acerca de Lady Gaga y la canción "Til It Happens To You".

Normalmente no respondería a todo esto, no sé el porqué pero lo haré. Había otro artista que iba a cantar #TIHTY (Till It Happens To You). Tengo el demo original de Diane cantándola. La única línea que fue cambiada fue "Till you're at the end, the end of your rope" que originalmente era "Til you got a hole ripped in your soul". Así que, técnicamente lo único que cambió fue una línea así que Gaga lo que hizo fue "reescribir" una línea. Pero hay posibilidades de que Diane aún ayudara a reescribir esa línea, entonces Gaga solo habría ayudado con unas pocas palabras. No tengo más que respeto hacia Gaga y la amo. Lo único que no entiendo es porqué Gaga recibe el crédito.

Después de todo, Linda Perry se arrepintió, por supuesto, y se disculpó por los comentarios realizados.

En su página de Twitter, Linda escribió:
Mis más sinceras disculpas. He cometido un error en comentar. Yo no estaba en la habitación cuando "Til It Happens To You" fue escrita.
Más importante aún, deseo que el enfoque permanezca en la gran importancia de la canción y el mensaje de la película.




0 comentarios:

Publicar un comentario