Hot!

Linda Perry afirma que Lady Gaga no escribió "Til It Happens To You"

Linda Perry afirma que Lady Gaga no escribió "Til It Happens To You"


La compositora y productora americana, Linda Perry, quien es la escritora de la exitosa canción 'Beautiful' perteneciente al cuarto álbum de estudio de la cantante americana Christina Aguilera, además, la canción ganó el premio Grammy por Mejor interpretación vocal de pop femenina, también fue nominada a Canción del año pero perdió contra 'Dance with my father' de Luther Vandross.

Ahora, la compositora está tratando de desacreditar el honor que significa recibir una nominación al premio Oscar por "Mejor canción original" como la recibió Lady Gaga para la ceremonia que se llevará a cabo este año. Perry afirma que la cantante de 'Bad Romance' no participó en el proceso de escritura de la canción y que lo único que hizo Gaga fue cambiar parte de una línea.




Linda Perry escribió un tweet felicitando a Diane Warren por escribir la ya mencionada canción y también felicitó a Gaga pero por haber hecho una buena presentación. Una seguidora le respondió que ambas la habían escrito y Linda le contestó que no, que Diane fue la que escribió la canción. Seguido a esto, la artista publicó algunos tweets y aquí te dejamos la traducción:

"Normalmente no respondería a todo esto, no sé el porqué pero lo haré. Había otro artista que iba a cantar #TIHTY (Till It Happens To You). Tengo el demo original de Diane cantándola. La única línea que fue cambiada "Till you're at the end, the end of your rope" que originalmente era "Til you got a hole ripped in your soul". Así que, técnicamente lo único que cambió una línea así que Gaga lo que hizo fue "reescribir" una línea. Pero hay posibilidades que Diane aún ayudara a reescribir esa línea, entonces Gaga solo habría ayudado con unas pocas palabras. No tengo más que respeto hacia Gaga y la amo. Lo único que no entiendo es porqué Gaga recibe el crédito"


Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario