Hot!

Leonardo Dicaprio explica su hilarante momento con Lady Gaga en los Globos de Oro 2016 (VIDEO)

Leonardo Dicaprio explica su hilarante momento con Lady Gaga en los Globos de Oro 2016 (VIDEO)


Leonardo DiCaprio se convirtió en una tendencia en los Globos de Oro el domingo por la noche por un momento en particular, y no, no estamos hablando acerca de su premio para The Revenant.

El actor de 41 años de edad, hizo una cara cuando Lady Gaga, que caminaba hacia el escenario para aceptar su premio a la Mejor Actriz en una Serie Limitada o TV Movie, le tocó la espalda mientras caminaba por su lado. Cogido por sorpresa, DiCaprio saltó notablemente en su asiento e hizo una mueca. El simple momento explotó en las redes sociales con numeross GIFs, Vines y capturas de pantalla.



"Oh Dios... eso es una tendencia, eh?", dijo DiCaprio cuando Cameron Mathison de ET le dio la noticia en la sala de entrevistas entre bastidores que ese momento memorable fue trendic en Internet.

DiCaprio dio una explicación completamente lógica de por qué hizo la cara que hizo cuando Lady Gaga le rozó.


via GIPHY

"Yo no sabía que ella estaba pasando, eso es todo", admitió la estrella de Titanic.

Mira el vídeo de la explicación del actor a continuación:


DiCaprio ganó un Globo de Oro esa misma noche por su interpretación desgarradora en la película The Revenant
Este es un tipo de película que tu no verás salir de los estudios de Hollywood muy a menudo. Es una película de arte épica y estoy tan feliz de que me hayan reconocido esta noche. Quiero hacer más películas como esta, y quiero que los estudios tomen más ideas de películas como esta.


0 comentarios:

Publicar un comentario