Hot!

Laura Bozzo causa polémica al compartir fotos en traje de baño.

Laura Bozzo causa polémica al compartir fotos en traje de baño.


La conductora de televisión Laura Bozzo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Perú, y no tuvo mejor idea que disfrutar del verano en las playas de Paracas.

Bozzo puso una foto en Instagram donde se muestra con una actitud seductora en ropa de baño, y sorprendió a más de un seguidor.

La imagen rápidamente generó polémica, no sólo por mostrarse en traje de baño sino también porque algunos usuarios creen que la peruana se habría hecho algunos retoques.

A fines del 2015 Laura Bozzo causó controversia en México luego de anunciar que no iba a continuar con su reality, sin embargo, permanecería su contrato con Televisa. “No me voy de Televisa, hago una pausa el 31 de diciembre para regresar con nuevo formato”, dijo la novia de Cristian Zuárez.
Hace mes y medio renové (contrato de exclusividad con Televisa), hace muchos meses vengo diciendo que mi formato debe ser renovado, debe adecuarse a la audiencia. Siento la necesidad de modificarlo, de adecuarlo. Le pedí a los ejecutivos de mi casa, que me dieran la oportunidad de tener una pausa. A partir del 31 de diciembre, vamos a tener una pausa. Tampoco quiero decir lo que quiero hacer.
Mira las foto que publicó la conductora de TV, muchos la acusaron de Photoshop y ella se defendió:




0 comentarios:

Publicar un comentario