Hot!

Lana Del Rey pone una orden de restricción contra dos fanáticas rusas obsesivas.

Lana Del Rey pone una orden de restricción contra dos fanáticas rusas obsesivas.


De acuerdo con un informe de TMZ, la cantante de "Honeymoon", Lana Del Rey, hace poco tuvo que conseguir una orden de restricción contra dos fanáticas obsesionadas. Las dos mujeres rusas, Nataliia Krinitsyna y Luliia Vladimirovna Pozdina, según los informes, han estado acechando, siguiendo, y atormentando a la cantante, tanto en su casa como en público. Al parecer, Del Rey ha soportado a las dos mujeres acosándola de manera muy violenta, primero siguiéndola, gritándole en público, durmiendo fuera de su casa y amenazándola con cartas de suicidio en su correo.  

Esta situación hizo que Lana se mudara de residencia para evitar problemas, sin embargo las muchachas encontraron la nueva dirección, acamparon afuera de su casa y en la madrugada empezaron a gritar su nombre; que es sinceramente una de las interacciones más extraña, aterradoras y obsesivas que hemos oído de parte de fanáticos.
  

Este fue el tope que la asustada Lana pudo soportar así que contrató un servicio de seguridad a tiempo completo para que la protegiera y debido a la orden de restricción, las chicas no podrán estar a menos de 91 metros de ella o de su propiedad. 

Aún a pesar de la seguridad y la orden Lana sigue temiendo por su integridad. Esperemos que esta desagradable situación acabe para ella.


Por desgracia, la artista es propensa a atraer a los fans obsesivos... A finales del año pasado, un fanático de 19 años de edad, viajó desde Kansas, irrumpiendo en su casa mientras ella estaba ausente, y se escondió en su garaje, esperándola. Fue acusado de acoso y robo, lee más AQUÍ.


0 comentarios:

Publicar un comentario