Hot!

Lady Gaga, Sam Smith y The Weeknd se presentarán en los Oscar.

Lady Gaga, Sam Smith y The Weeknd se presentarán en los Oscar.

La producción de los Premios Oscar emitió un comunicado con los detalles de interés público para éste 28 de febrero. Lady Gaga, Sam Smith y The Weeknd se confirman como cantantes de la noche, de acuerdo a Variety en un informe de la revista. Cantarán canciones que son nominadas a Mejor Canción Original, y así podrán defender también su nominación: "Til It Happens To You", "Writing's On The Wall" y "Earned It". Es una práctica.

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Dolby en el Hollywood & Highland Center en Los Angeles y será transmitido en vivo en más de 225 países. El presentador será Chris Rock, y la lista de presentadores (para los premios) incluye a Benicio Del Toro, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Ryan Gosling, Kevin Hart, Charlize Theron, Jacob Tremblay y Pharrell Williams.

Será el segundo año consecutivo en el que Lady Gaga cantará en los Oscar. El año pasado, hizo una presentación en honor del 50° aniversario de la película "The Sound of Music".

¿Quién será el ganador de la noche? Recordemos que Sam Smith ya se llevó el Globo de Oro en la misma categoría lo que podría hacer referencia a que tiene el camino seguro pero todo podría pasar.

Imágenes: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario