Hot!

Lady Gaga posa desnuda en la cama con su novio para V Magazine.

Lady Gaga posa desnuda en la cama con su novio para V Magazine.



Una foto de Lady Gaga acompañada por su novio Taylor Kinney completamente desnudos en la cama, ambos llenos de pintura, fue publicada el viernes 08 de Enero. Pero tranquilos, sus teléfonos no fueron hackeados. Se trata de una de las fotos realizadas para la edición especial de la revista de moda V Magazine, en la cuál la estrella pop es editora invitada.

Mira la fotografía:

Lady Gaga posa desnuda en la cama con su novio para V Magazine.

La revista traerá 16 opciones diferentes de portadas - una idea de Gaga - y demás fotos tomadas por Steven Klein, Karl Lagerfeld, Inez & Vinoodh. La cantante publicando las imágenes poco a poco en sus redes sociales, mostrando su felicidad y su satisfacción con este trabajo creativo, en el cuál implica a varios de sus fotógrafos y diseñadores amigos.
Le pregunté a Taylor si quería colaborar conmigo en un proyecto para recaudar fondos y crear conciencia acerca de los problemas mentales, y de inmediato le llamó la atención. Hicimos el amor en un lienzo, un domingo en Chicago. Hicimos el amor en el caos. Hablamos de tiroteos. Hicimos el amor en medio del terrorismo, y hablamos de cómo los corazones de las personas están sufriendo en todo el mundo. Hicimos el amor en medio de la violencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario