Hot!

¿Lady Gaga nos trae algo de su nuevo álbum junto con Intel para los Grammys?


Lady Gaga ha estado desde su revelación en boca de todos, y esta vez parece ser que seguirá siendolo...

La cantante se ha unido a Intel la reconocida empresa de hardware para computadores, para crear un nuevo comercial muy comprometedor donde la podemos ver de la mano de mucha tecnologia como los hologramas. 


En el vídeo podemos escucharla decir: 

"Tengo el potencial para imaginar lo imaginable, pensar en lo impensable, ver lo que no se ha visto, con el arsenal de tecnología que manejan mis manos. Ahora tengo la habilidad de inventar, algo que nunca se ha inventado.
Vemos hacia el futuro. Intel ha hecho acuerdos con la Haus of Gaga para colaborar en un proyecto que será un escaparate de tecnología a través de la creatividad en el nivel más alto, nuestra colaboración se volverá o culminará en una presentación que inspirará al mundo a recordar la semilla de la innovación, el asistente detrás de la cortina, la mente detrás de la maquina. INTEL - GAGA" 

No sabemos si se presentará con algún nuevo sencillo pero lo probable sería pensar que sí ya que... ¿Intel y Jazz? No van de la mano, y, ARTPOP ya está en su etapa cerrada al igual que sus otros álbumes. 

¿Qué crees que será? De que cantará lo hará pero... ¿Será un nuevo sencillo

1 comentarios:

  1. Que emoción MM aquí está el video traducido :3 https://www.facebook.com/heyladygaga/videos/884475768340502/

    ResponderEliminar