Hot!

Lady Gaga habla sobre su nuevo álbum en 2016.


Lady Gaga habla sobre su nuevo álbum en 2016.
Lady Gaga se encuentra en un momento totalmente cambiado, una posición más diferente a lo que ya le conocemos, mientras se encuentra en la creación de canciones para su quinto álbum de estudio. Gracias a la experiencia vivida con la serie "American Horror Story" que ya finaliza mañana, ella está pensando o tuvo muchas ideas para su nuevo álbum al ser parte del elenco. 
"Estoy usando mi actuación más en mis canciones, lo que es crucial, porque es música. ¿Quién sabía que podía escuchar más? Es increíble hablar de eso. Hay una gran libertad y una imprudencia, pero también hay una sofisticación en la serie. Hay mucha libertad, pero es una versión muy chic. Esto es lo que voy a decir: cuando no estaba trabajando en la serie, yo era verdaderamente miserable porque no tenía un lugar seguro para liberar cualquiera de mis vicios. Ahora tengo un lugar seguro para mis vicios, así que cuando estoy haciendo música tengo mucha más claridad. Tengo un poco menos de un instinto para ser imprudente con mi música, porque ahora soy imprudente en otros lugares. Así que ahora estoy pensando más en lo que quiero decir y lo que quiero dejar en la Tierra. Es menos una expresión de todo mi dolor. Habrá un poco de dolor en mi álbum, a ciencia cierta, pero será más que eso. Mi último álbum estaba lleno con una tonelada de dolor. Todo ese álbum. Es casi como si tu no podrías, incluso, llegar a eso. Ahora, la serie me da una manera de poner las cosas en alguna parte, así que cuando llego al piano ya estoy en un lugar más profundo. Tengo algo completamente diferente para explorar".
Por ahora la cantante se encuentra trabajando en varias cosas, como su nuevo álbum y el proyecto que se viene con Intel que promete revolucionar la historia de los Grammys. Llamado por los fans (Little Monsters) como "LG5", El nuevo álbum de Lady Gaga se espera con mucha expectación, No tenemos fecha de lanzamiento aún. 

0 comentarios:

Publicar un comentario