Hot!

Kim Kardashian lanza indirecta a Taylor Swift vía Instagram

Kim Kardashian lanza indirecta a Taylor Swift vía Instagram


La socialité Kim Kardashian recientemente publicó una foto en Instagram de la cantante Taylor Swift usando unos tenis de la línea de Kanye West, en el pie de foto la socialité agregó la palabra "FACTS" haciendo referencia a dos posibles opciones:
1) Estaría burlándose de la cantante por usar zapatos de la línea de la persona que le hizo pasar uno de los momentos más bochornosos en su carrera.
2) Que simplemente ha dejado todo atrás y está orgullosa de que la cantante lleve los zapatos de la línea de su esposo.

Debemos recordar que durante la ceremonia de los MTV VMAs del año 2009, la cantante estadounidense fue interrumpida cuando daba su discurso de agradecimiento por recibir el premio "Best Female Video" por 'You Belong With Me' por Kanye West quien subió al escenario y dijo que el premio lo merecía Beyoncé por 'Single Ladies (Put a Ring on it)' y no Taylor.

Seis años después, en los VMAs del año 2015, la cantante fue la encargada de presentar el "Michael Jackson Video Vanguard Award" que, casualmente, estaba dirigido hacia Kanye West. Taylor Swift dio un discurso afirmando que "ya no tenía rencores", dejando todo el desagradable momento del 2009 atrás. 

Mira el post de la Kardashian aquí:


Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario