Hot!

Kendrick Lamar o Drake: ¿Cuál es el rapero favorito de Barack Obama?

Kendrick Lamar o Drake: ¿Cuál es el rapero favorito de Barack Obama?


El martes de esta semana, el presidente de Estados Unidos ofreció su último discurso al Congreso, y –como uno de los mandatarios más mediáticos de los últimos años– se le ha visto más accesible en las últimas semanas.

Por ejemplo, este viernes Obama respondió una serie de preguntas de usuarios de Internet en YouTube. Claro que se tocaron temas de peso, pero cerca del minuto 17 del video el vlogger Adande Thorne le pregunta, de una vez por todas, si le gusta más Kendrick Lamar o Drake.

Lamar y Drake son dos de los más prominentes raperos de la actualidad, y Obama ha demostrado su interés en la música contemporánea. En diciembre, subieron un video a YouTube en el que el presidente estadounidense "canta" el éxito Hotline Bling, de Drake.

Además, Obama había dicho que su canción favorita del 2015 era How Much A Dollar Cost? de Kendrick Lamar, cuyos logros del año pasado le valieron 11 nominaciones a los premios Grammy. La canción forma parte de su aplanador álbum "To Pimp a Butterfly".


Kendrick Lamar o Drake: ¿Cuál es el rapero favorito de Barack Obama?

En la sesión de preguntas de este viernes, Obama se enfrentó a la difícil situación de elegir entre Drake y Lamar, y eventualmente escogió a Kendrick.

"Tengo que irme con Kendrick", respondió. "Creo que Drake es un gran artista, pero Kendrick – sus letras, su último disco fue espectacular. Es el mejor álbum del año, creo".

Mira a continuación:




Mira el vídeo a partir del minuto 16:45


0 comentarios:

Publicar un comentario