Hot!

Kendall Schmidt habló del posible regreso de Big Time Rush

Kendall Schmidt habló del posible regreso de Big Time Rush

Han pasado tres años desde el lanzamiento del último álbum de Big Time Rush "24/7" y luego de una pequeña gira por varios países del mundo la boy band se separó. 

Desde ese entonces los fans de la boy band que surgió gracias a la exitosa serie de Nickelodeon esperan su regreso con un nuevo álbum y un tour mundial. Todo esto ha sido una larga espera que aún no se sabe cuando terminará, pero al parecer será pronto según lo declarado recientemente por Kendall Schmidt para el portal Teen.

"Los fans esperan que Logan y yo trabajemos juntos porque vamos a Italia para hacer algunos shows, pero Big Time Rush nunca se separó. Hicimos un punto en esto. No queremos ser los tipos que dicen, 'ya, lo hicimos'", expresó Kendall quién recientemente colaboró con Lizzie McGuire Hilary Duff en la canción 'Night Like This'.

Respecto a un regreso de la boy band:

 "Por supuesto que hablamos de ello y sucederá cuando se alinee con lo que cada uno está haciendo, porque todos estamos tan ocupados, por lo que no veo una razón por la cual algo tan especial y divertido no suceda. Y creo que los fans estarían felices. Creo que deberían mantener sus esperanzas porque no los vamos a defraudar".

Imágenes: NICK

0 comentarios:

Publicar un comentario