Hot!

Kanye West estrena "No More Parties In L.A.", canción con Kendrick Lamar (AUDIO)

Kanye West estrena "No More Parties In L.A.", canción con Kendrick Lamar (AUDIO)


"No More Parties In L.A." era una de las canciones más esperadas del rapero, ya que es una colaboración con nadie más que Kendrick Lamar, uno de los mejores raperos de estos tiempos.

El viernes 8 de enero, West publicó también una canción con Dolla $ign llamada "Real Friends", y su esposa, la celebridad Kim Kardashian, informó a través de Twitter que el rapero lanzaría nuevas canciones cada viernes, un proyecto titulado Every friday. Sin embargo, el pasado viernes 15 de Enero, no publicó nada, pero si lo hizo hoy lunes 18 de Enero.

Kim dijo que su marido estaba en Italia trabajando con el productor e ingeniero de sonido Noah Goldstein para terminar la canción y por lo tanto no fue publicada el viernes. Está bien, porque por fin podemos escuchar esta colaboración tan esperada, que en realidad se comenzó a grabar en el 2010 y aún no se sabe si será parte del próximo álbum.

El público espera este nuevo álbum de Kanye West desde hace unos cuantos años. El supuesto primer sencillo, "All Day", fue lanzado en septiembre del 2014. Desde entonces, el rapero ha diversificado su área de operación, y el disco nunca fue finalizado. Pasó tanto tiempo que incluso el título cambió de "So Help Me God" a "SWISH".

Escucha aquí la canción:


0 comentarios:

Publicar un comentario