Hot!

Justin Bieber tiene una relación con Hailey Baldwin

Justin Bieber tiene una relación con Hailey Baldwin


El cantante canadiense, Justin Bieber, ha confirmado los rumores sobre una relación amorosa entre él y la modelo Hailey Baldwin a través de un post en Instagram en el que se ven ambos dándose un beso en la boca. Justin y Baldwin habían estado pasando mucho tiempo juntos haciendo que los rumores comenzaran, ambos desmintieron dichos rumores diciendo que únicamente eran muy buenos amigos, nada más pero esto ha cambiado.

Debemos recordar que Justin Bieber tuvo una relación muy polémica con la también cantante Selena Gomez, habiendo sido, incluso, filmados discutiendo. Recientemente Justin admitió que siempre amaría a Gomez pero, al parecer, esto ya no es así y todo gracias a Hailey.

Un dato curioso acerca de esta nueva relación es que la modelo publicó en su twitter un post en el que admitía amar la relación entre Justin y Selena:



"Soy 100% del equipo #Jelena"

El día de ayer, el canadiense y la modelo publicaron fotos de ambos juntos entre las que se destacó una publicada por el cantante en la que se daban un beso:

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Creen que a Selena Gomez le dolerá esto? También hay que agregar que Gomez reavivó su amistad con la modelo Kendall Jenner, quien es muy amiga de Hailey. ¿Será este otro motivo para que Gomez y la Jenner vuelvan a distanciarse? 

Imagen: Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario