Hot!

Justin Bieber: "Siempre he querido ser único"

Justin Bieber: "Siempre he querido ser único"


Justin Bieber nunca ha tratado de copiar a otros artistas con su música.

El cantante canadiense fue descubierto en Youtube por su talentoso manager Scooter Braun y se ha convertido en una sensación, ocupó los tres primeros lugares de la lista británica de sencillos con sus éxitos Love Yourself, Sorry y What Do You Mean el 16 de Enero. Mientras que muchos cantantes tratan de imitar a sus ídolos, Bieber, de 21 años, quiere tener un sonido único.

El cantante dijo a la revista británica OK!
Me encantaba cantar y trabajar en mi música. No intento copiar a nadie. Me encantaba Michael Jackson y Stevie Wonder y yo pude ver lo que Usher y Justin Timberlake consiguieron cuando eran jóvenes y luego pasaron a tener carreras aún más grandes. Ese es el tipo de carrera que me gustaría tener.
El sueño de Bieber se hizo realidad después de que Scooter se fijó en él. No mucho tiempo después de que fue descubierto, sus ídolos clamaban por trabajar con él.
Una semana más tarde (después de conocer a Scooter) recibimos una llamada de Scooter, quien dijo que Usher había visto mis videos y quedó impresionado. Al mismo tiempo, el equipo de Justin, (Timberlake) se había puesto en contacto con nosotros. Usher y Justin eran buenos chicos y esas situaciones fueron únicas.
El canto era más que otro hobby. La música era algo que me gustaba y sabía que era bueno en eso. Todavía quiero que todo sea así. Quiero ser un verdadero artista. Quiero que mi música sea respetada, eso es lo que la gente debe hablar en lugar de algunas de las cosas estúpidas que he hecho .


0 comentarios:

Publicar un comentario