Hot!

Justin Bieber "Kourtney Kardashian me estaba usando"

Justin Bieber "Kourtney Kardashian me estaba usando"


El cantante canadiense, Justin Bieber, al fin se abrió acerca de los rumores sobre una posible relación mantenida con la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians, Kourtney Kardashian, luego de que esta terminara su relación con el también estrella del show, Scott Disick, luego de 9 años de noviazgo. 

En una entrevista realizada para el programa de radio The Bert Show, le preguntaron al cantante de pop sobre las especulaciones acerca de si mantenía o mantuvo una relación sentimental con la Kardashian, ya que una fuente lo había confirmado a la revista People.

"Estoy siendo usado, hombre. ¿Qué puedo decir?" Bromeó Bieber respondiendo al conductor del programa de radio, luego de esto Bert Weiss le preguntó "¿Hay algo ahí, entre ustedes?" y Justin respondió "No, dejaremos eso así como está". Luego de una pausa el cantante se tomó la molestia de explicar que no siente nada más que amor hacia la Kardashian. 

"No, no, no tenemos algo, pero ella es realmente genial. He conocido a la familia durante muchos años" dijo también Justin. 

¿Te gustaría un romance entre Justin Bieber y Kourtney Kardashian? 

Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario