Hot!

Justin Bieber habló de Selena Gomez "Ella me ama".

Justin Bieber habló de Selena Gomez "Ella me ama".

Durante una reciente entrevista radial, le mostraron al cantante canadiense una fotografía del modelo que trabajó con Selena Gomez en el vídeo de Hands To Myself y él no perdió momento para mostrar su disgusto (celos). En el momento de una entrevista el 17 de diciembre hecha a Selena, ella compartió una fotografía de Chris en Instagram así que le preguntaron a Bieber que opinaba. 

En la entrevista recién publicada se pudo notar que el cantante de verdad no tenía idea de que el vídeo de HTM fuese de esa categoría y que tuviera a un contrincante en el amor. El aprovechó para pedir una fotografía de Chris diciendo: "¿Puedo verlo? Yo no lo he visto."

Cuando él terminó de ver la foto del hombre quien estaba con Selena en el vídeo comentó: "¿Quién es este tipo? Es una broma!" Dice.. "Este tipo es un tonto." ¿Qué está tratando de hacer Selena con mi corazón?.  Pero no fue del todo malo, sin embargo también dijo "Supongo que es bastante guapo, ni siquiera puedo mentir."... "Ella me ama" dijo Justin Bieber a los entrevistadores sonriendo, también aclarando "Yo la amo también, siempre." "Quiero que ella sea feliz, yo la amo." concluyendo con una sonrisa. 

Cuando se le preguntó si Chris era una versión de él mejorada, el joven de 21 años no se quedó callado y dijo "Quiero decir, vamos.. hay niveles amigo" dijo riendo... 

¡Está bien, Justin Bieber está celoso.!


1 comentarios:

  1. Mi nombre es cellabos maria soy de México. Quiero dar testimonio de un prestamista de préstamo que me ayudan con la cantidad del préstamo de 70000 dólares para invertir en mi negocio. He estado estafa tantas veces cuando yo estaba en busca de un prestamista de préstamo legítimo dame préstamo y en el proceso i perdido la esperanza y la confianza en cualquier negocio en línea. Hasta que un día, cuando mi amigo me presentara a una casa financiera de James Watt FINANZAS tengo que armarse de valor para ir y solicitar un préstamo allí y para mi sorpresa greastest mi préstamo fue aprobado y me dieron mi préstamo sin mucho estrés. La razón estoy compartiendo esta buena noticia se debe a que muchas personas han sido estafa y perdido la esperanza en prestamistas de préstamos, pero quiero decir que James Watt FINANZAS es real y es una compañía de préstamos que se puede confiar. Si usted necesita un prestamista de préstamo legítima que no está detrás de su dinero, usted tiene que ponerse en contacto con James Watt Finanzas sobre jameswattfinance@hotmail.com. Puedo poner mi vida por esta compañía de préstamos, ya que han hecho mucho por mí en mí elevar la mañana en mi negocio ahora con éxito. Así que challedge que se comunique con James Watt FINANZAS EN (jameswattfinance@hotmail.com) Dar un paso audaz de hoy en otra para que usted consiga una ruptura financiera a través.

    ResponderEliminar