Top Ad 728x90

07 enero 2016

, ,

Justin Bieber habló de Selena Gomez "Ella me ama".

Justin Bieber habló de Selena Gomez "Ella me ama".

Durante una reciente entrevista radial, le mostraron al cantante canadiense una fotografía del modelo que trabajó con Selena Gomez en el vídeo de Hands To Myself y él no perdió momento para mostrar su disgusto (celos). En el momento de una entrevista el 17 de diciembre hecha a Selena, ella compartió una fotografía de Chris en Instagram así que le preguntaron a Bieber que opinaba. 

En la entrevista recién publicada se pudo notar que el cantante de verdad no tenía idea de que el vídeo de HTM fuese de esa categoría y que tuviera a un contrincante en el amor. El aprovechó para pedir una fotografía de Chris diciendo: "¿Puedo verlo? Yo no lo he visto."

Cuando él terminó de ver la foto del hombre quien estaba con Selena en el vídeo comentó: "¿Quién es este tipo? Es una broma!" Dice.. "Este tipo es un tonto." ¿Qué está tratando de hacer Selena con mi corazón?.  Pero no fue del todo malo, sin embargo también dijo "Supongo que es bastante guapo, ni siquiera puedo mentir."... "Ella me ama" dijo Justin Bieber a los entrevistadores sonriendo, también aclarando "Yo la amo también, siempre." "Quiero que ella sea feliz, yo la amo." concluyendo con una sonrisa. 

Cuando se le preguntó si Chris era una versión de él mejorada, el joven de 21 años no se quedó callado y dijo "Quiero decir, vamos.. hay niveles amigo" dijo riendo... 

¡Está bien, Justin Bieber está celoso.!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90