Hot!

Jennifer López dice que su rutina es intensa en los ensayos para su show en Las Vegas.

Jennifer López dice que su rutina es intensa en los ensayos para su show en Las Vegas.


La residencia de Jennifer López en Las Vegas, llamada "All I Have", se inicia el próximo miércoles 20 de Enero en el Planet Hollywood, y la cantante dijo al canal de "Entertainment Tonight" los detalles de los ensayos y la presión que tiene por ofrecer un gran espectáculo.
Los ensayos son intensos. Son muy largos. La gente no entiende todas las piezas que hay que unir para hacer un espectáculo. Es como si nunca terminaran los ensayos.... Y estamos como, '¿Vamos a estar listos para el miércoles?' No lo sé. Se siente como si estuviéramos cerca, pero no lo estamos. Pero estaremos listos.
Lo más importante para J.Lo, por supuesto, es la experiencia de sus fanáticos.
Yo sólo quiero que pasen un buen rato. Creo que cuando alguien va a ver a un artista actuar en un concierto en Las Vegas, quiere un gran espectáculo y eso es lo que planeo darles. Un gran espectáculo, una gran noche.
Jennifer López dice que su rutina es intensa en los ensayos para su show en Las Vegas.

La presión está encendida, pero si hay alguien que puede soportarlo es Jennifer López. La estrella de los medios incluso le dijo a ET en agosto de 2015, que había nacido para hacer este espectáculo.
Creo que me he estado preparando para esto toda mi vida... Estoy emocionada de ir a Las Vegas y hacer el tipo de espectáculo por excelencia que siempre he tenido en mi mente.
Mientras tanto, la residencia en Las Vegas no es la única cosa en la agenda de J.Lo. La última temporada de American Idol está en marcha, pero la cantante reveló que espera que Fox cambie de opinión sobre la decisión de terminar el show. Además, acaba de estrenar su serie "Shades Of Blue".


0 comentarios:

Publicar un comentario