Hot!

Jennifer López dice que asistió a los conciertos de Britney Spears y Celine Dion antes de aceptar su residencia en las Las Vegas.

Jennifer López dice que asistió a los conciertos de Britney Spears y Celine Dion antes de aceptar su residencia en las Las Vegas.


Jennifer López estrenará su espectáculo "All I Have" en Las Vegas el próximo 20 de enero. Se presentará en el Planet Hollywood Theater con la residencia de Britney Spears. Para promocionarlo, la cantante estuvo en el programa de Ellen DeGeneres esta semana y habló un poco sobre el proyecto. Ellen le preguntó si ella le pidió opinión a Britney Spears y a Celine Dion antes de aceptar la oferta, pero Jeniffer dijo que no. Sólo estaba allí y vio todos los espectáculos en los teatros para ver de que se trataba.
No he hablado con nadie. Fui y vi todos los espectáculos antes de que decidiera hacerlo. Quería ver, conseguir un ambiente para ver como sería todo... Estoy emocionada de compartir todo esto con ellas.
El show "All I Have" tendrá una hora y media de duración y estará disponible todo el año. Además de los espectáculos de enero y febrero, JLo dice que después volverá a mediados del año y así sucesivamente, con intervalos de meses. "Estoy ensayando todos los días desde los American Music Awards. Estamos enfocados en eso todos los días, en la creación del espectáculo ", dice.

Además, esta semana se estrena la serie policial "Shades of Blue" en NBC. Esta es una producción de ella misma.

Mira la entrevista aquí:



0 comentarios:

Publicar un comentario