Hot!

"Intente ser su amigo, pero ellos solo me ignoran" - Zayn Malik revela sobre su ex-banda.





Zayn Malik, rompió el corazón de todos, cuando anunció su salida de One Direction, en marzo pasado, después de cuatro discos lanzados e innumerables sucesos alrededor del mundo con la banda. 

Él ahora, está tratando de establecer una carrera en solitario, más anda un poco sentido con la relación que tiene con los de 1D
"Yo intenté, ser su amigo, más ellos me ignoraron. La verdad es que realmente no he logrado hablar con ninguno de los chicos. Conversé un poco con Liam nada más. Así son las cosas ahora. Intente contactar a algunas personas, pero muchos no me contestan, pero cuando les preguntan en alguna entrevista, dicen que han estado hablando conmigo y que aún somos amigos. De verdad intenté ser amigo de ellos, ninguno responde mis llamadas o mensajes." - Contó con exclusividad para la revista Luomo Vogue.
Hace algunos meses, Malik, justificó su salida del grupo, alegando estar cansado de su vida de famoso, esa y otras excusas fueron por lo cual anunció su retiro del grupo, con el que duro poco más de media década. Así mismo abandono a One Direction, porque el estilo musical que estos tienen, no le agrada por completo, además de que acusa de haber sido forzado a hacer cosas que nunca quiso.  

Aquí te dejamos las fotos para la revista: 





 

Ahora Zayn, se prepara para el lanzamiento de su primer disco de estudio en solitario, que debe llegar durante este año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario