Hot!

Harry Styles se desvincula totalmente de One Direction

Harry Styles se desvincula totalmente de One Direction


Podría decirse que la separación de One Direction tuvo lugar en la tarde de ayer cuando la boy band estrenó el emotivo vídeo del tema 'History' donde muestran el recorrido de Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles e incluso Zayn Malik -quien se retiró del grupo en marzo del año pasado- desde su debut su participación en The X Factor UK hasta el lanzamiento de "Made In The AM". 

Ahora, un día después de la publicación de dicho vídeo, el diario británico The Sun divulgó la noticia que Harry Styles despidió a Modest Management, empresa casa talentos que gestionó toda su carrera desde el debut oficial de One Direction con 'What Makes You Beautiful'. Su nuevo manager es el estadounidense Jeffrey Azoff, quien tiene la posibilidad de que el -ahora- ex One Direction firme como solista con una nueva disquera.


Harry Styles se desvincula totalmente de One Direction

Con esta noticia surge una nueva incógnita, ¿Qué pasará con Louis, Liam y Niall? ¿Seguirán bajo la dirección de Modest Management?

Louis en este momento está enfocado en su rol como padre de su primer hijo que nació hace una semana y Liam trabajará para Jennifer Lopez en su nuevo álbum. De Niall no se conoce si tiene alguna propuesta como solista o si emprenderá otros proyectos aparte de la música. 

Imagen: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario