Hot!

Escucha los adelantos de "Be Alright", la nueva canción de Ariana Grande.

Escucha los adelantos de "Be Alright", la nueva canción de Ariana Grande.


Para hacer que los fans estén más ansiosos por el próximo álbum "Moonlight", dos adelantos de una nueva canción de Ariana Grande han sido publicados.

El nuevo álbum de Ariana Grande es uno de los más esperados de este año y después de que ella advirtió que podría cambiar el nombre "Moonlight", la ansiedad se hizo aún más grande. Pero los Arianators tienen otra razón para estar aún más ansiosos. Se anunció, extraoficialmente, dos extractos de una canción nueva llamado "Be Alright".

Escucha los adelantos:



De hecho, no es completamente nuevo. Un adelanto como este ya había aparecido el año pasado y había rumores de que se trataba de una colaboración con Nicki Minaj. En ese momento, la canción fue nombrada "You’ll Be Alright".

Mientras que Ariana Grande no confirma el nombre de "Moonlight" y tampoco el próximo sencillo su álbum después de "Focus", esperamos que ella y Nicki colaboren de nuevo. Ellas nos han dado grandes temas como "Bang Bang" (que también incluye a Jessie J) y "Get On Your Knees", presente en el álbum Reina del Rap.


0 comentarios:

Publicar un comentario