Hot!

En una nueva entrevista, Zayn Malik dice que en realidad nunca quiso ser parte de One Direction.

En una nueva entrevista, Zayn Malik dice que en realidad nunca quiso ser parte de One Direction.


Tras el anuncio de su primer sencillo en solitario, la canción "Pillow Talk", Zayn Malik está entrando ahora en la fase de difusión de su nuevo proyecto con entrevistas, portadas de revistas, etc.

La entrevista más reciente la hizo con Zane Lowe, de la radio Beats 1, de Apple, y viene junto con una declaración de su tiempo en el grupo One Direction.


Hablando acerca de sus razones para abandonar One Direction hace casi un año, el entrevistador le pregunta lo siguiente: "¿Cuando la idea de dejar la banda comenzó a aparecer? ¿Cuándo comenzaste a sentirte frustrado?. Zayn da una respiración profunda y dice:
Creo que siempre había querido salir, desde el primer año en realidad... Nunca quise ser en realidad parte de la banda, yo sólo tomé la oportunidad porque yo estaba allí en el momento. Y cuando me di cuenta de la dirección en la que se dirigían musicalmente, al instante noté de que no era para mí, yo no podía llenarme con cualquier cosa.
Continuando con la entrevista, Zayn explicó que la falta de voz en las decisiones artísticas del grupo le hizo darse cuenta de que no debería estar allí.
Me di cuenta que no podía dar opiniones. No pude dar mi opinión sobre esto o aquello, porque no era compatible con lo que fuimos y lo que representamos.
Puedes ver un adelanto de la entrevista aquí:



0 comentarios:

Publicar un comentario