Hot!

El segundo álbum de Meghan Trainor ya tiene nombre.

El segundo álbum de Meghan Trainor ya tiene nombre.


Meghan Trainor reveló el título de su segundo álbum, sucesor de "Title".

En los People's Choice Awards, el miércoles 06 de Enero, Meghan Trainor brilló como nunca. Su vestido fue una combinación de negro y oro, brilló, literalmente, así como el premio que se llevó a casa por "Mejor Álbum del Año", ganándole a artistas como Drake, The Weeknd, Imagine Dragons y Fall Out Boy.

Durante la alfombra roja de los premios, la cantante habló con E! y reveló el nombre de su próximo álbum. "Thank You", es el nombre de su nuevo trabajo, que se espera que salga en el segundo semestre del 2016 en honor a los fans.
Es increíble decirlo finalmente. Es insoportable no compartir estas canciones con el mundo, en serio lo es. Especialmente una de mis canciones que se llama "Thank You", que por cierto es el nombre del álbum tambien. "Thank You", y esta es una canción para mis fans. Quiero que la escuchen ahora pero tengo que esperar."
En la tarde del jueves 07 de Enero, Meghan Trainor asistió al programa de James Corden. Ellos hicieron una parodia del vídeo "All About That Bass", el cuál fue un gran éxito el año pasado.


0 comentarios:

Publicar un comentario