Hot!

El hijo de Madonna se fue de la casa porque esta le quitó el celular

El hijo de Madonna se fue de la casa porque ella le quitó el celular


Madonna está pasando momentos difíciles en su entorno familiar, específicamente con su hijo biológico Rocco Ritchie, fruto del matrimonio con su ex marido el actor Guy Ritchie

Días antes de navidad y año nuevo Rocco abandonó su casa en Nueva York para irse a Londres a vivir con su padre porque ya no quiere vivir más con la reina del pop. Según Daily Mirror, Rocco tomó esta decisión porque Madonna lo castigó quitándole su celular por descuidar sus estudios. 

"Madonna es bastante estricta con Rocco y decidió confiscarle el móvil cuando empezó a interferir con sus estudios. Es más estricta que Guy y eso es algo que a Rocco no le gusta. Cuando le quitó el teléfono fue la que gota que colmó el vaso para él", dijo una fuente a Daily Mirror.

La cantante de 'Living For Love' presentó una demanda ante los tribunales de Manhattan solicitando que Rocco sea obligado a regresar a vivir con ella. El juez declaró con lugar la petición de la cantante y actriz pero Rocco ignoró la orden del juez y se quedó en Londres con su padre. 

Ahora Guy y Madonna están peleando la custodia del menor de 15 años.

No es la primera vez que circula una noticia sobre lo estricta que es Madonna con sus hijos, hace varios años se conoció que ella no paga la cuenta del celular de su hija mayor Lola, a pesar de su gran fortuna Madonna hace lo posible para educar bien a sus hijos enseñándoles el valor del dinero y el trabajo.

Imágenes: Getty, WENN

0 comentarios:

Publicar un comentario