Hot!

Chris Brown critica las nominaciones a los Grammy Awards.

Chris Brown critica las nominaciones a los Grammy Awards.

Molesto por la ausencia de cualquier indicación de la "Fan of a Fan: The Album" en los Grammys, el cantante Chris Brown utilizó Twitter para decir lo que piensa acerca de la lista de los nominados a la ceremonia de premios éste año. Las nominaciones están lideradas por Kendrick Lamar, Taylor Swift y The Weeknd. 

"Grammy? Esta es, probablemente, la principal razón por la que me encanta ser libre para crear cualquier tipo de música, la que quiera. Muchas personas sólo besan cul** y trabajan muy poco", escribió el cantante, que sólo compite por su participación en "Only" de Nicki Minaj. El sencillo está nominada a Mejor Colaboración Rap/Sung.

Chris Brown ha sido nominado para 13 premios Grammy entre 2007 y 2016. En el inicio de su carrera fue nominado a Mejor Artista Nuevo (perdió ante Carrie Underwood). La única vez que ganó fue en el año 2012, por  Mejor Álbum de R & B con "F.A.M.E.".

Según el cantante, que prefiere trabajar para los fans, sin tener en cuenta las preferencias del jurado en busca de trofeos. "Estoy muy agradecido con mis fans. Tengo capacidad para ser el mejor artista que puedo, sin tener que conformar a mis compañeros. También necesito mi comisión", escribió él.



Imagen: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario