Hot!

Celine Dion cancela shows en Las Vegas después de la muerte de su esposo, René Angélil.

Celine Dion cancela shows en Las Vegas después de la muerte de su esposo, René Angélil.


Celine Dion ha cancelado sus próximos shows en su residencia de Las Vegas debido a la muerte de su marido y también manager René Angélil. En un comunicado publicado por el sitio web del "Caesars Palace", la empresa da sus condolencias a la familia y da a conocer que se cancelaron las presentaciones de 16 y 17 de enero.

Celine y René estuvieron casados ​​durante 21 años. A lo largo de su carrera, la diva siempre ha estado al lado del productor que creyó y mostró dedicación al talento canadiense. René luchó contra el cáncer de garganta durante ocho años. Él y Celine tuvieron tres hijos juntos.

Dion, de 47 años, ha programado su regreso a los escenarios para el próximo 23 de febrero. "Todos en AEG y el Caesars Palace tenemos a Celine y a sus hijos en nuestros pensamientos y oraciones", dice su representante.

Angélil luchó hasta en tres ocasiones contra un cáncer de garganta, algo que llevó a Céline a poner su carrera en suspenso en varias ocasiones para cuidar de su esposo. La enfermedad regresó en 2014, tras extirparle un tumor en diciembre de 2013, después de haber sido diagnosticado de cáncer en 1999.

Esto fue lo que publicó el equipo de Celine en su página de Facebook cuando René falleció:

Rene Angelil, 73, passed away this morning at his home in Las Vegas after a long and courageous battle against cancer....
Posted by Celine Dion on jueves, 14 de enero de 2016


0 comentarios:

Publicar un comentario