Hot!

Calvin Harris podría pedirle matrimonio a Taylor Swift este año

Calvin Harris podría pedirle matrimonio a Taylor Swift este año


El DJ escocés, Calvin Harris, quiere comenzar un futuro matrimonial con la cantante y escritora americana, Taylor Swift. Al parecer, la pareja quiere llevar su relación al siguiente nivel. 

"Calvin ha hablado sobre la posibilidad del matrimonio entre él y Taylor Swift con sus padres. Aún es muy temprano pero nadie de sus cercanos se sorprendería si se arrodilla para la cantante este año." una fuente dijo a Daily Star.

"Ellos están muy estables y felices en este momento. Tuvieron unas fantásticas semanas juntos durante el periodo navideño. Fue la primera vez que tuvieron tanto tiempo juntos, mezclando el tiempo con actividades familiares y fue muy bueno." la fuente agregó.

"Calvin nunca había estado tan contento y realmente está feliz con Taylor. Ella también está muy feliz y tampoco había estado en una relación como esa. Lo más importante para Taylor es que Calvin le agrada a sus padres y amigos. Uno del equipo de Calvin había estado hablando sobre dónde comprar un anillo lo que hizo a la gente pensar que un potencial compromiso está cerca." la fuente continuó. 

La cantante de 'Blank Space' ha estado con el DJ desde Abril de 2015. Taylor confirmó los rumores sobre la relación durante la ceremonia de los Billboard Music Awards el 17 de mayo de 2015 cuando besó en la boca a Harris.

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario