Hot!

Britney Spears le respondió a un fan que la atacó en Instagram

Britney Spears le respondió a un fan que la atacó en Instagram


Britney Spears fue la gran ausente en la más reciente entrega de los People's Choice Awards donde el público da un reconocimiento a los artistas del cine, televisión, música y redes sociales.

La cantante de 32 años había confirmado en diciembre su asistencia a esta entrega de premios, sus fans esperaron durante toda la transmisión para verla pero ni la nombraron en el evento.

Cuando la premiación finalizó Britney tuiteó de inmediato que no pudo asistir porque se encontraba enferma y le agradeció a sus fans por haber votado por ella en la categoría Favorite Social Media Celebrity, categoría en la cual salió victoriosa.
Algunos de sus seguidores se quejaron por esperar hasta el final de los PCAs para anunciar que no iba a ir, las criticas no paraban en Instagram hasta que Britney les puso el alto. 
¿Por qué no asististe a los PCAs? ¿Por qué no te preocupas por tus fans o tu carrera? Hemos pasado por muchas cosas, Y tú incluso ni podrías decirnos antes de que el show termine.
La princesa del pop le respondió:
Estoy enferma en la cama.  
Mi médico me aconsejo quedarme en casa. Me preocupo por mis fans y deja de actuar como lo haces. Es absolutamente grosero decir eso. No eres un fan.
Britney Spears le respondió a un fan que la atacó en Instagram

Esperamos que la enfermedad que tenga Britney no sea grave. 

Imágenes: Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario