Hot!

Brad Pitt quiere que Selena Gomez participe en la nueva versión de la película "Ocean´s 11"

Brad Pitt quiere que Selena Gomez participe en la nueva versión de la película "Ocean´s 11"

El actor y productor Americano, Brad Pitt, tiene algunas grandes ideas para la cantante Selena Gomez y una de ellas es bastante genial. Él quiere que Selena participe en la nueva versión de la película sólo protagonizada por mujeres 'Ocean's Eleven', una fuente dijo a HollywoodLife.

Brad Pitt, de 52 años, sabe qué es lo que necesita la nueva versión de Ocean's Eleven y, casualmente, acaba de trabajar con ella en The Big Short! Así es, Brad está intentando convencer a Gomez, de 23 años, para que participe en la nueva versión solo para mujeres de la película. 



Parece que Brad está intentando colocar a Selena bajo su manga. No puede parar de hablar sobre lo divertida que fue Selena luego de la ceremonia de los Globos de Oro el 10 de enero y ahora él está sugiriéndole que la quiere en la nueva versión de una película clásica. "Él piensa que Selena sería perfecta para pertenecer al elenco de la versión solo para mujeres de Ocean's Eleven. Él no está produciendo la película pero tiene lazos muy estrechos con el director de la película Gary Ross" la fuente reveló.

The Guardian afirmó que Sandra Bullock será la protagonista de la película, Danny Ocean. Imagínense a Selena Gomez en el mismo elenco que estrellas de la talla de Sandra Bullock, increíble ¿no creen? 


Imagen: Tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario