Hot!

Ariana Grande y Nathan Sykes podrían hacer otra colaboración

Ariana Grande y Nathan Sykes podrían hacer otra colaboración


Todo apunta a que la cantante americana, Ariana Grande y el cantante británico perteneciente a la boy-band The Wanted, Nathan Sykes, podrían colaborar en una canción de nuevo. Todos sabemos que Ari y Nathan colaboraron en una canción cuando eran novios 'Almost Is Never Enough' en el año 2013.

Nathan ha estado publicando que lanzará una nueva versión de su último sencillo 'Over And Over Again' con un/a acompañante muy especial y todo señala que se trata de Ariana Grande. Nariana, como sus fans les llamaban podría existir todavía y estamos por enterarnos.

En Twitter, el cantante publicó esto: "Tengo algunas noticias... Hay otra versión de #OverAndOverAgain con una característica muy especial"
Mientras que Ariana Grande publicó en su Twitter lo que parece ser una parte de la canción y el hashtag con su nombre: "Desde el calor de la noche hasta el comienzo del día te mantendré a salvo y conmigo por siempre #OverAndOverAgain"

Parece demasiada coincidencia ¿no creen? Además que, quizás esto también implica que han retomado su relación y son novios de nuevo. Ellos fueron novios anteriormente desde Agosto hasta Diciembre del 2013.

Aquí dejamos el dueto de ambos 'Almost Is Never Enough' y también el sencillo de Sykes, para tener una idea de lo que podría venir de ambos:




Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario