Hot!

¿Ariana Grande le pidió perdón a Kylie Jenner?

¿Ariana Grande le pidió perdón a Kylie Jenner?


La cantante americana, Ariana Grande y la estrella de reality Kylie Jenner, tuvieron una "confrontación" en diciembre debido a un post realizado por Ariana en el que se dirigía a la familia Kardashian de forma despectiva. Lee la noticia aquí: 

>>>>>>>ARIANA GRANDE ES ODIADA POR KYLIE JENNER<<<<<<<<

Luego de esto, poco supimos de la discusión entre ambas, pero ahora, un sitio web afirma que la cantante se encuentra desesperada pidiéndole perdón a Kylie y su familia por el error cometido. "Ariana Grande es una gran persona y con un gran corazón, quizás ha cometido errores pero se arrepiente de ellos y trata de enmendarlos. Ahorita está dolida por su discusión con la familia Kardashian, en especial su discusión con Kylie Jenner pues eran amigas. Ari ha tratado de comunicarse con ella pero nada le resulta, al parecer, la ignora".

En otras noticias, Ariana Grande se encuentra en la promoción de su tercer álbum de estudio cuyo nombre ahora es dudoso pero que por ahora es "Moonlight". El primer sencillo del álbum es Focus y ya cuenta con casi 300 millones de reproducciones. Aquí lo dejamos:



Imágenes: Getty, Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario