Hot!

Adele, The Weeknd y Kendrick Lamar se presentarán en los Grammy.

Adele, The Weeknd y Kendrick Lamar se presentarán en los Grammy.


Los organizadores de los premios Grammy confirmaron los cuatro primeros nombres de la lista de presentaciones de la ceremonia, el 15 de febrero. Estos son: Adele, Kendrick Lamar, The Weeknd y Little Big Town. También habrá un espectáculo en homenaje a Lionel Richie, quien será honrado con el título de Persona del Año.

Adele no fue nominada este año, pero se confirmó como una de las presentaciones musicales de la noche más importante de la industria de la música. Probablemente cantará su éxito "Hello", pero ya veremos que interpretará.


Adele, The Weeknd y Kendrick Lamar se presentarán en los Grammy.

The Weeknd, a su vez, si fue nominado gracias a su álbum "Beauty Behind the Madness" (que le valió hasta una nominación al Oscar). Por otro lado, Kendrick Lamar, uno de los dioses del rap americano, es el nombre que lleva más nominaciones y, por supuesto, también se presentará. Little Big Town es una banda country americana que tiene mucho éxito en América del Norte y también esta nominada en las categorías de música country y Canción del Año.

Rihanna y Lady Gaga, quienes han protagonizado publicidad para premios, aún no se han anunciado oficialmente. De acuerdo con la columna Page Six del New York Post, Gaga aparecerá para un homenaje a David Bowie, quien murió este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario