Hot!

Adele le pidió consejos a Beyoncé

Adele le pidió consejos a Beyoncé


Adele está a casi un mes de comenzar su nueva gira mundial, esta vez viajará por primera vez por varias ciudades de Norte America y Europa acompañada de su hijo Angelo.

Según Closer Magazine, Adele le pidió consejos a Beyoncé sobre cómo llevar el mando de una gira mundial siendo madre a la vez. Esto fue lo que dijo la fuente a la revista británica:

"Adele ha estado tomando los consejos de Beyoncé. Ella le dijo que a Adele que compartiera la cama con el niño en el hotel y autobus de la gira". 

"Angello es la prioridad de Adele y ella quiere que él tenga la mejor experiencia posible sin interrumpir la rutina. Esto significa viajar con varias niñeras, entre ellas una que sirva como profesora de preescolar". 

Antes del lanzamiento de "25" corrían fuertes rumores de la participación de Beyoncé en una canción del álbum, pero Adele se encargó de desmentir esto diciendo que no tenía nada planeado con la esposa de Jay Z y que no se niega a la posibilidad de que colaboren algún día.

La cantante de 'Hello' y 'When We Were Young' iniciará su tercera gira de conciertos el 29 de febrero en Belfast, Irlanda del Norte.

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario