Hot!

Acompañada por sus hijos, Céline Dion se despide de su marido René Angelil.

Acompañada por sus hijos, Céline Dion se despide de su marido René Angelil.


Céline Dion despidió al que fue su compañero durante los últimos 21 años en un emotivo y multitudinario funeral. Junto a sus tres hijos, René-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson de 5 años, asistió a la ceremonia oficiada en la Basílica Notre-Dame de Montreal, Canadá, y que se convirtió en un sentido homenaje a la figura de René Angélil. Su mujer llegó a la iglesia de la mano de sus hijos pequeños, ambos vestidos con traje y sombrero, y se mostró cabizbaja, sin poder contener la emoción. Por detrás, su hijo mayor junto a la madre de la artista, Thérèse, de 88 años.

Acompañada por sus hijos, Céline Dion se despide de su marido René Angelil.


Céline Dion, de riguroso luto, entró a la basílica rodeada de su familia y depositó unas flores sobre el ataúd mientras recibía el consuelo de su hijo mayor. Este protagonizó uno de los momentos más destacados de la ceremonia cuando ofreció unas emotivas palabras en memoria de su padre:
Él nunca perdía la oportunidad de decirnos que nos quería. Ahora, más que nunca, nos damos cuenta de lo excepcional que era tener un padre que nunca dudó en decir esas preciosas palabras. Quince años no es mucho tiempo para conocer a un padre. Tuvo una vida muy ocupada, pero estábamos llegando a conocernos a través del golf, el póker, la carne ahumada y otras comidas maravillosas. Me has dejado muchos buenos recuerdos para compartir con mis hermanos pequeños. A medida que crezcan me aseguraré de transmitir lo que he aprendido de ti. Papá, te prometo aquí que todos viviremos de acuerdo a tus ideales. Eres un ejemplo muy difícil de seguir, pero con tu ayuda todo estará bien. Je t’aime, papa.
Dion ha señalado en su página web que todos los detalles del funeral, incluida la elección de la basílica de Notre-Dame, el lugar donde la pareja se casó, habían sido planificados por Angélil. “De acuerdo a sus deseos finales, su funeral tendrá lugar en la basílica de Notre-Dame en Montreal, en donde hace 21 años decidió casarse con el que siempre fue el gran amor de su vida, la artista a la que más respetaba, la mujer que le dio luz y felicidad hasta su último suspiro”, rezaba el obituario.

Acompañada por sus hijos, Céline Dion se despide de su marido René Angelil.

En un mensaje impreso distribuido en la basílica en honor a Angélil, Dion quiso tener un sentido homenaje con su fallecido marido: "Mi carrera fue de alguna forma su obra maestra, su canción, su sinfonía", dijo."La idea de dejarla inacabada le habría causado un gran dolor. Me di cuenta que si él nos dejase, tendría que continuar sin él, por él", señaló el mensaje firmado por la cantante.


0 comentarios:

Publicar un comentario