Hot!

A Justin Bieber nunca le gustó "Beauty And A Beat"

A Justin Bieber nunca le gustó "Beauty And A Beat"


A pesar del éxito que tuvieron algunas canciones más de un cantante se ha llevado un disgusto al tener que grabar algo que no le gusta y sólo lo hacen por cumplir con una imposición de su disquera. 

El caso más reciente es el de Justin Bieber quien recientemente admitió que nunca le gustó 'Beauty And A Beat' con la rapera trinitense Nicki Minaj y grabó la canción porque su disquera lo obligó. Durante una entrevista para BeartShow el canadiense de 21 años dijo no estar muy contento con la canción:
Fue una canción muy popular en aquella época, pero nunca fui gran fan de esta canción.
'Beauty And A Beat' fue lanzada en el último trimestre del 2012 como el tercer sencillo oficial del álbum "Believe" de Bieber, fue escrita por el afamado Max Martin, Zavan Kotecha, Nicki Minaj y Zedd; este último también estuvo encargado de la producción del tema. 

Durante una entrevista para Billboard Justin dijo que no le gusta grabar canciones que no sean escritas por él:
Es difícil hacer canciones significativas que te den ganas de bailar. En el pasado, he grabado canciones que no me gustaban, música que no escucharía, la disquera me estaba diciendo que tenía que grabarlas. No puedo saltarme momentos oscuros, momentos felicites. Eso me hace más real, mejor que "vamos a llamar a Max Martin para escribir un éxito". Quiero que mis canciones sean inspiradoras. 
'Beauty And A Beat' llegó a la quinta posición del Billboard Hot 100 y dominó el Hot Dance Club Songs.



Imagen: Reuters

0 comentarios:

Publicar un comentario