Hot!

Zendaya "Mujer del Próximo Año" por la revista Complex

Zendaya "Mujer del Próximo Año" por la revista Complex


La actriz y cantante Zendaya es una -dicho por ella misma- perfeccionista que lucha para ser un modelo a seguir y hace un trabajo impresionante, y lo probó luego de que este año Giuliana Rancic hizo un comentario sobre sus "dreadlocks" en los Oscars y Zendaya tomó la decisión de dejar la idea de protagonizar una película sobre la vida de Aaliyah.

A Zendaya le preguntaron sobre su opinión acerca del controversial cambio de la cantante ex estrella de Disney, Miley Cyrus, y que si lo mismo se debería esperar de ella:

"Yo creo, de nuevo, que es un modelo real, un modelo a seguir. Muchas estrellas de Disney fueron forzadas a hacer modelos a seguir y tenían que pretender ser alguien que no concordaba con quien realmente eran. Y eso sucedió porque comenzaron realmente jovenes. Así que hay que entender que cuando se es así de pequeño tú no sabes quién eres todavía. Y en el momento en el que te das cuenta quién eres, ya te han obligado a convertirte en alguien que no sabías que te habías convertido. Así que yo lo entiendo. Hay mucha presión, así que lo entiendo totalmente. Todo el mundo tiene maneras diferentes de aprender, crecer y encontrar quien realmente son y no puedes reprender a las personas por eso. De nuevo, yo pienso que con todas las ex estrellas de Disney, por lo menos, podrías decir que son quien realmente son ahora... "

"Yo creo que es una responsabilidad, pero como Tupac Shakur, yo soy un modelo real. No estoy pretendiendo ser alguien que no soy. Así que tenlo claro, soy una buena chica y eso es todo. Y por eso digo, para evitar todos esos problemas se tú mismo desde el inicio y se honesto con el mundo, porque eso es lo único que puedes hacer. No habrán sorpresas"

Sobre su nuevo álbum Zendaya afirmó que no hay fecha de lanzamiento todavía y que quiere que todo su álbum sea perfecto.

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario