Hot!

¿Tyga con problemas financieros?

http://www.musicmundial.com/2015/12/tyga-con-problemas-financieros.html
Como todos sabemos, Tyga y Kylie Jenner han pasado por muchos altibajos en lo corrido del año, y en las redes sociales no han dejado de circular noticias sobre el estado de su relación.

Aunque por el bien de la misma, ambos decidieron que debían darse un poco mas de espacio para ver como seguían las cosas entre los dos; por lo que se rumorea el rapero ya ha abandonado la mansión de Jenner y esta en búsqueda de un nuevo hogar no muy lejos de ella.

Todo parece indicar de Tyga ya tiene vista una propiedad ubicada en Calabasas, California, en la misma zona donde viven Kris Jenner, Kim Kardashian y Kanye West; aunque esta teniendo algunos problemas para cerrar la compra de la misma.

La mansión que cuenta con ocho cuartos, una piscina, dos chimeneas, un cine casero, una bodega de vinos, una cabaña externa, y mucho más, está valorada en unos diez millones de dólares; según TMZ, Tyga ya ha entrado tres veces en la etapa final de la compra del inmueble, pero siempre termina por dejar el negocio alegando excusas como, estar de gira o no haber recibido sus últimos pagos a tiempo, todo parece indicar que el joven cantante esta pasando por un mal tiempo desde el punto de vista financiero.


0 comentarios:

Publicar un comentario